lunes, 19 de septiembre de 2011

De donde son los cantantes

No pasan muchas personas por este mi blog, pero muchos de los que pasan son gente buena y asidua. Lo sé porque Blogger tiene las estadísticas de las visitas y eso.

La mayoría viene de lugares obvios, de donde se habla español, o de donde están mis amigos, ya estén pegados al Circulo Polar o en las costas del Pacífico. Pero a veces pasa alguien que me sorprende, como un visitante que viene de Tel Aviv. No sé si es la misma persona, pero definitivamente es curioso.

En cualquier caso, bienvenidos, Shalom a todos. 

13 comentarios:

  1. Pues qué bueno, el que tiene amigos -incluso virtuales- tiene centrales. U hoteles, para ajustarnos al marco moderno.

    ResponderEliminar
  2. El de Israel es un tal Mossad ahi, que es muy curioso dicen..jeje
    Y como dice la Cra de arriba, esta muy bien cuidar a sus centrales/amigos que nunca se sabe cuando uno va a andar lamentandose por aquellos muros...Saludos de Texas, primer territorio pisado por muchos cubanos en America..

    ResponderEliminar
  3. Oye, incluyendo a un servidor, yo soy fan de Texas... Fue el primer lugar que visité cuando aun vivía en México y fue el lugar por donde finalmente entré en las entrañas del monstruo.

    Un hotel por cuenta propia, que maravilla....

    ResponderEliminar
  4. Pisadera y entradera en la entrañas. Ud va a ver...

    ResponderEliminar
  5. Vieron a la Bachman en lo de Leno??? E P I C O
    “Convicted. I’m convicted,” she said.

    “Convicted?” Leno replied. “No, you don’t get convicted until after you’re in office. That’s later. You have to get elected first.”

    ResponderEliminar
  6. Y el monstruo es hembra, que conste...

    ResponderEliminar
  7. ¿Y donde no hay cubanos, Habanero? Por supuesto que hay en Israel, y no pocos.
    Yo te sigo diariamente, en silencio, y no exactamente desde TA sino un poco más al sur.
    Por tu blog pasarán pocas personas, pero vale la pena oírlas (o más bien leerlas). Afortunadamente no se te ha llenado de trolls.
    Por favor, mantente escribiendo, no nos abandones como El Yoyo (Jinetero... y que?) o el Cubano de la Isla (Mi Isla al Mediodia), muchos necesitamos de tus posts.
    Un abrazo desde ha-Aretz ha-Muvtachat (pregúntale a tus vecinos qué siginifica :-)

    ResponderEliminar
  8. Havanero: Yo andaba en el parque porque es feriado. Pero por acá paso a marcar tarjeta, que tú sabes que yo no puedo vivir sin vos (espero que haya sonado lo suficiente conosureño).

    ResponderEliminar
  9. Y yo ya me he hecho fanatica tambien, pues este havanero me recuerda un monton de amigos del barrio, de la escuela, y ademas me rio....
    por aca tambien de Texas, territorio caliente de las Americas...

    ResponderEliminar
  10. Yosef, bienvenido, compadre. Cuando vea al vecino le pregunto, anda ocupado pintando la casa, creo que por las festividades que ya se aproximan.

    Y claro que no dejo el blog, esta es mi terapia. Oye, yo soy fan del Yoyo pero yo no sé que le pasó, dejó de escribir de pronto. el de Mi isla... está en mi lista, y sí, escribe poco desgraciadamente.

    Oye Charly, con charango pa´que suene conosureño de verdad...

    Fermina, no estoy de acuerdo, yo no te puedo recordar un montón de gente porque soy único, Havanero el Modesto me dicen...

    ResponderEliminar
  11. ahora estoy parando en un hotel en recoleta por trabajo me resulto muy interesante tu entrada

    ResponderEliminar