Sin palabras, por mas costumbres locales que sean. Aunque George Clooney si ve lo que le hacemos a los puercos en cuba, tan sabrosos ellos, pone el grito en el cielo. Y nosotros seguimos oyendo esos chillidos aterradores como la antesala de unos buenos chicharrones. Lo siento por las ballenas noruegas y los perros chinos y por los puercos cubanos..en los tres casos es para saciar el hambre o complacer a la gula segun se mire, nos guste o no.
Havanero, era madrugada ayer y me venían estas imágenes. No creo en el karma y esas cosas, pero sí considero todo aquello de la causa y el efecto ¿te acuerdas? nada bueno trae esta barbarie hoy para nuestra "civilizada" humanidad. Lo enseñé a mis retoños, le dije: Esto somos capaces de hacer. No es bueno el ser humano por naturaleza. Tenemos responsabilidad y ellas sólo abrían los ojos, se tapaban y decían: Mami, pero ¿por qué hacen eso?¿por qué? Tanta inocencia y....
Dios mio...
ResponderEliminarSin palabras, por mas costumbres locales que sean. Aunque George Clooney si ve lo que le hacemos a los puercos en cuba, tan sabrosos ellos, pone el grito en el cielo. Y nosotros seguimos oyendo esos chillidos aterradores como la antesala de unos buenos chicharrones. Lo siento por las ballenas noruegas y los perros chinos y por los puercos cubanos..en los tres casos es para saciar el hambre o complacer a la gula segun se mire, nos guste o no.
ResponderEliminarYo también soy una intolerante...esto es demencial!
ResponderEliminarsin comentarios, amigo, que el horno no está para pasteles
ResponderEliminarHavanero, era madrugada ayer y me venían estas imágenes. No creo en el karma y esas cosas, pero sí considero todo aquello de la causa y el efecto ¿te acuerdas? nada bueno trae esta barbarie hoy para nuestra "civilizada" humanidad. Lo enseñé a mis retoños, le dije: Esto somos capaces de hacer. No es bueno el ser humano por naturaleza. Tenemos responsabilidad y ellas sólo abrían los ojos, se tapaban y decían: Mami, pero ¿por qué hacen eso?¿por qué?
ResponderEliminarTanta inocencia y....
Asi, es terrible. Pero, oye, van a tener pesadillas tus hijos...
ResponderEliminar