viernes, 16 de septiembre de 2011

Y dijo Canto de Cisne...

...es decir, Vicente Feliú, que Pablo Milanés es un traidor y que debe estar mal de la cabeza.

Mal de la cabeza está él, que todavía no se explica como la única canción que tiene le ha dado para criar una familia, viajar por el mundo y hasta su blog se llama como la canción.

Que barbaridad, que magnífica ocasión perdió para quedarse callado este socio.

16 comentarios:

  1. Pero sigue lo de Pablo? Y es que esta gente gana por horas? Coño, a que les mando a la rubia despezoná pa que los meta en cintura!

    ResponderEliminar
  2. Je, je, dale, pero que pase por aqui primero para explicarle su misión.

    ResponderEliminar
  3. Oyeme, si hay alguien aburrido en esta vida, es vicente feliu. Coño. Fíajte si es lento, que se tardó en escribir lo que se tardó.

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que, "de lo que está lleno el corazón sale por la boca", es una vergoña!!.
    A Pablo habría muchas cosas que criticarle, pero no lo que hacen estos apapipios.

    ResponderEliminar
  5. De todas las enciclicas que han salido en este affaire es la mas..como decirlo? flojita? cinica? arrastrada? ....me dieron ganas hasta de responderle, pero la bilis me hace falta para cosas mas importantes. Si alguien con tiempo y ganas, le responde como debe ser, no va a quedar muy bien parado.

    ResponderEliminar
  6. por cierto, qué manera de haber come-lo-que-pica-el-pollo en este mundo, para no decir COMEMIERDAS. Viste los comentarios? Son como los de Silvio.

    ResponderEliminar
  7. charlene, pero en honor a la verdad, dejo uno o dos comentarios que lo ponen en su lugar, especificamente el que le explica de que iba la famosa carta, que no era nada mas y nada menos que el viejo y querido metodo de "aqui nos embarramos todos, si quieres que Abel te deje salir, firma bajo la cruz"

    ResponderEliminar
  8. retiro lo dicho, que lo que le está saliendo está bueno.

    ResponderEliminar
  9. sí, ya vi, yo hablaba de los que se ponen a decir que tiene la razón.
    Hasta Saramago cambió de opinión sobre Cuba cuando la famosa carta. Y eso es lo que les pesa a estos, que la firmaron, y al final firmaron por el fusilamiento de tres infelices en tres días.

    ResponderEliminar
  10. Y como le dan vueltas para decir lo que saben que es el pollo del arroz con pollo del disgusto de Pablo contra la famosa carta...podran darle todo el color que quieran, pero ellos, los que tienen Intelne y leen revisticas y periodicos allende los mares, saben lo que apoyaron cada vez que se miran al espejo...y con eso van a tener que vivir, por mas carticas que hagan...

    ResponderEliminar
  11. una cosa que hacen y que para mi es muy baja, porque habla de la decadencia total de la cuba de hoy, es el argumento del dinero. Es decir, por dinero Pablo dijo lo que dijo, por dinero marchan las Damas de Blanco, etc.. Todo lo llevan al dinero, y como en Cuba mucha gente la han dejado en un estado similar a la indigencia, enseguida pega el argumento. es como que está fuera del asunto, el que una persona no venda su conciencia por dinero. Tanto que se la pasaron rechazando el dinero y es de lo único que hablan.

    ResponderEliminar
  12. Ya que estamos cuasi chateando, lo curioso es lo preocupadismos que estan con el dinero del "contribuyente americano" mientras el dinero que realmente debiera preocuparles, el que debiera rendir su estructura economica se pierde en las arcas de cuanto cabron con poder (de cajeros pa'rriba), y de ese ni se habla. Si la mitad de las camaritas que siguen a Yoani en cuanta cerveza se toma se dieran una vuelta por ahi...pero como lo que importa es lo que importa..el resto es humo..y ya, basta con la Isla por hoy, que la plusvalia esta aqui...

    ResponderEliminar
  13. totalmente de acuerdo, pero es más fácil perseguir a Yoani. Y sí, regresemos a la plusvalía que es lo que toca.

    ResponderEliminar
  14. Asi es, basta con que alguien piense diferente para que le vayan arriba con todas sus mierdas, vergüenza debía darles...

    ResponderEliminar
  15. Julio, la cita que aparece en los comentarios del blog de Feliu la pusiste tu, la del traidor? Está barbara, oye, a la medida de lo que está sucediendo

    ResponderEliminar
  16. No, no fui yo, pero esta muy buena...oye y ahora todos los que tengan un proyectico como el de Vicente y el Alba van a empezar a hacer su "carta de repudio"? ño, pa'l carajo, que se las fume otro...

    ResponderEliminar