domingo, 10 de noviembre de 2013

Los tontos iracundos o "Vamoh a darle candela a toesto aqui..."

Este asunto de venezolanos ignorantes e hijos de puta que andan quemando banderas cubanas me resulta muy desagradable.

Por cierto, me pregunto que sentirían los americanos al ver aquellos actos en Cuba donde se quemaban, además de banderas de EEUU, efigies de presidentes de este país.


2 comentarios:

  1. Como dices en un post anterior todo depende del punto de vista. Para mi la bandera cubana y por ese orden todas las demas banderas no es mas que un trapo de colores que inventaron unos hombres para mandar a otros a matar y a morir. Esa vision la hago extensiva a patria, himnos, nacionalismo...
    Mi bandera son los flacuchos brazitos de mi hijo cuando me abrazan dando carino o buscando proteccion , por esos se mata y se muere.

    ResponderEliminar
  2. Compartimos esa bandera entonces, que decir a eso.

    Por supuesto que la bandera es una tela y ya. Lo que ocurre con la quema de banderas es que eso es una declaración de principios e intenciones, En el caso de los venezolanos, miope. La bandera representa a Cuba y casi todos los cubanos, no al gobierno y a la injerencia cubana en asuntos venezolanos.

    Lo apropiado en este caso sería quemar una imagen de Fidel o Raul Castro, o de Chavez o Maduro, que son de cierta forma los responsables de lo que hoy vive Venezuela. Aunque, en realidad, la imágen correcta a quemar sería una que dijera "Votantes venezolanos"

    ResponderEliminar