martes, 14 de octubre de 2014

Brevísima historia de un papelazo

Iroel Sánchez, escriba, se lanza nada menos que contra los noruegos, haciéndose eco, nada menos, que del líder histriónico de la involución, y pone, además, algo de su cosecha copy-paste.

Entonces el embajador de Noruega en Cuba lo honra con una respuesta, y le recomienda que escriba con cualquier sobre duda sobre la OTAN y su actual Secretario General, y ex-presidente de Noruega, Jens Stoltenberg, a un correo electrónico de dicha organización.

Con respecto a su pregunta sobre el secretario de OTAN mi sugerencia es que usted tenga el valor de dirigirse directamente a la organización correspondiente: pao@fchd.nato.int”, le dice el diplomático al amanuense.

Y responde entonces el pobre hombre:

Sr embajador:

Para un cubano no es necesario escribir a la OTAN.

Pertenezco al pueblo de Fidel Castro; el hombre que hace algunos años en una Cumbre UE – América Latina efectuada en Brasil cuestionó la doctrina de la OTAN y aun nadie ha tenido el valor de responderle.”


Esta es de esas ocasiones en que me tienta poner un cartel en mi casa, en mi carro, frente a casa de mis amigos, y en Times Square que diga:

“¡Yo soy cubano, pero no tengo nada que ver con esa gente!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario