lunes, 7 de noviembre de 2011

Sneaky...

Estas compañías de TV, Internet y teléfono son unos reptiles amarillos, frios y babosos. Acabo de llamar a mi proveedor actual, Optimum, y resulta que mi cuenta subió de pronto casi en 50 dólares, sin que nadie me avisara. La persona que me atendió, de nuestra etnia, pesada y desagradable, me dijo en tono de regaño que eso era porque ya no tenía yo derecho a disfrutar de ninguna promoción, a eta vsio, dijo la dama.

Inmediatamente pedí el departamento de cancelación y ahora ya llevo15 minutos esperando a que me atiendan. Me van a tener que hacer una oferta de campeonato o me voy con FIOS, que por 100 cañitas me da ese servicio y sospecho que aun mejor...

..............................................................


Breaking news:  

A los 20 minutos me atendieron y, como les dije que me iba con la competencia, me ofrecieron un precio 50 dólares más barato y un año gratis de Showtime, Starz y Encore. No incluye pellejos.

El año que viene por esta epoca vuelvo a la carga. Que viva el capitalismo y la libre competencia, jozú.

6 comentarios:

  1. Na, eso pasa...los 5 cañitas esos del Bank of America los van a sacar por cualquier esquina que se quede desprotegida...la avaricia esta tentando peligrosamente al saco..

    ResponderEliminar
  2. así me tiene la mía, solo que aún no me lleno de paciencia para llamar, reclamar y esperar en línea la hora que tarden

    ResponderEliminar
  3. es la idea charlene, esta en el manual...mira lo que le paso al Hav por protestar...

    ResponderEliminar
  4. Oye, lo de los pellejos está malo Revisa eso y mete el pie de nuevo...

    ResponderEliminar
  5. Paso de pagar por ofertas televisivas...la oferta de bajarse cosas "gratis" de internet está mejor y además yo no soy muy de TV.
    Aquí con la que tengo de tlf e internet, hasta la muerte porque es una que ya no existe y a los antiguos nos la mantienen...

    ResponderEliminar
  6. Oiga Hv, ante la ausencia de post, vale la pena preguntarse si por andar protestando a la compañía no lo dejaron sin internet. Sería lo último que faltaría!

    ResponderEliminar