viernes, 11 de noviembre de 2011

Celebrando en 11.11.11

Bueno, pues no habia mencionado el asunto antes, pero hoy viene muchisimo al caso:

Mi hijo es hemofílico tipo B y necesita una inyección intravenosa de factor de coagulacion IX al menos una vez a la semana. Hasta ahora lo llevábamos semanalmente a una clínica especializada , pero hoy mi esposa ya logro, en la casa,  ponerle su inyección en la vena. Y dijo:

“Ya no hay que esperar por el 911, ahora te salvo yo”

Y lo estamos celebrando con un asado con su salsa de vino tinto y en la noche nos vamos a un bar a aturdirnos con música en vivo y un par de cervezas. No se puede pedir mas. O si, pero esto ya es enorme.


6 comentarios:

  1. La verdad es que cualquier cosa que se pida es insignificante!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah, querido, que bueno. Esas son las cosas que valen cualquier celebración. Felicidades. Y lo quiero aturdido y atontado de tanto festejo hasta el lunes. Mucha felicidad para todos, hav. Ahora sí puedo decir que el 11.11.11 tenía su cosa buena.

    ResponderEliminar
  3. Y que valiente su mujer havanero, no se si yo pudiera, ni por mi hijo, ponerle una inyeccion en la vena a alguien sin desmayarme o sin que me temblara la mano...
    Que bueno, y que envidia, usted como cocina eh? Sera que le quedo bueno? porque ya sabemos que una cosa es la imagen y otra la realidad??????
    Que se la pasen muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Bravo, bravo! Me alegro de corazón por todos, no hay nada mejor que saber que se puede hacer algo en una situación de crisis. Besos para los tres.

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!

    La verdad es que mi esposa me asombro y ahora la admiro mas. Ella es de caracter suave, delicada, y nunca imagine que pudiera hacer algo asi, que yo mismo no me siento capaz de hacer.

    A ella la fueron entrenando en la clinica y lo hizo muy bien. Pero definitivamente es una cosa de las madres, ese estoicismo, esa fuerza sacada de la flaqueza que me ha dejado boquiabierto.

    Cosas de las madres, eso es.

    Yo filme todo el proceso, que fue algo dramatico pues el primer intento fallo. Cuando terminamos, a ella le temblaban las manos y yo, que hasta ese momento era el "calmado" de la pelicula, estaba sudando bajo los brazos y a mi tambien me comenzaron a temblar las manos...

    Mi querida Fermina, de vez en vez se me da un platillo. Este, pues admito que no fue de los mejores, pero se ve bien...

    ResponderEliminar
  6. Algo pa celebrar y no solo el 11, sino por mucho tiempo...Me alegro por vosotros!!

    Tienes razón, lo de las madres es un tema serio, es algo que está más allá de cualquier explicación racional.

    La foto, me ha dejado babeando...:))

    ResponderEliminar