jueves, 10 de noviembre de 2011

Hoy...

Hoy desayuné un té negro doble, con limón y miel, y dos muffin, uno con queso Cheddar y otro con mermelada de fresa. Almorcé dos panes con bistec empanizado y una Materva y dos aspirinas, porque una gripe me ronda y no me abandona.

Y vi este terrible documental que me ha dejado una mezcla de dolor y furia tremenda.

No hay mucho más que pueda hacer.

Y mañana es feriado.

8 comentarios:

  1. Ta duro brother, pero para ahi se va, de cabeza...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios yo ya estoy casi recuperada de la mía, que bastante lata me dió. Y el documental, prefiero ni imaginármelo, yo me conozco.

    ResponderEliminar
  3. La imagen me dejó triste, que usted es mi super heroe. De cualquier forma, con una materva, quedaría más que feliz. En la noche veré el racionamiento. Besos Hv. Que disfrute su feriado

    ResponderEliminar
  4. Viste que desamparo y que desparpajo el de la jaba de la boca virada?

    Besos back

    ResponderEliminar
  5. lo gordita que estaba,como para pincharla. Qué triste havanero!

    ResponderEliminar
  6. Que verguenza , que horrible, y que descarada, a ella no le hacefalta nada porque se lo roba todo de ahi y vende, y revende, y compra en la "shopping" y en fin, pobre las otras mujeres que lo mas probable no tengan un HV en Ny o en Hosuton o alla donde andamos tantos. Con mi tia aqui estuvimos sacando cuentas, ella se lleva un retiro de 280 pesos, y para empezar la electricidad solamente en casa, con complejo de patrulla click incluido, son unos 400 pesos....como uno se explica? ella la pobre nos dice, si no fuera por ustedes ?como viviriamos alla? y me da pena porque todos merecerian vivir con sus retiros despues de mas 40 annos de trabajo.
    Si, como dice HV, Cuba la triste...

    ResponderEliminar