viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Futuro?

Miraba este corto de Microsoft, donde supuestamente predicen un futuro cercano hipercomunicado y eficiente. Y, la verdad, no dicen nada nuevo.

Lo que más llama la atención es que lo que muestran ya existe de cierta manera y casi todo se basa en conceptos desarrollados por Apple.

Lo otro es que es, obviamente, el presente-futuro urbano del primer mundo. Y no de todo el primer mundo, pues me consta que los gringos en general, y los manhattenses en lo particular, se sienten como pez fuera del agua cuando salen del país... Y es que no es lo mismo el Iphone en New York que en cualquier otra parte, por sólo citar un ejuemplo. Y nótese que, por esta vez, no menciono a Cuba.

Muy mediocre la visión de ese corto, la verdad.




19 comentarios:

  1. Parece tan de laboratorio..para ser realista le faltan como dos o tres fluidos esenciales..sudor, sangre y semen, asi por arribita..todo tan aseptico que asusta...

    ResponderEliminar
  2. Je, je. Ná, te vas a cualquier país africano y vas a tener de todo eso y mas...

    ResponderEliminar
  3. Coño que ya me quieren poner el traje de bistec y todo. ..es que hasta el refrigerador es sin sorpresas!!! Nada de un heladito por ahi escondido ni un vinito al que le quedaba el fondo...
    Solo les recuerdo una cosa, era el viejo Ibsen era del hastio de la saciedad? Bueno, eso es lo que quiere Microsoft, que Lady Gaga le de l portazo...

    ResponderEliminar
  4. aceres, a ustedes se les fue la cabeza, mediocre es el NTV de Cuba las novelas latinas la comida cubana y ustedes. Que apple y steve jobs sean geniales no significa para nada que bill gates no lo sea tambien, bajense los zumos y vuelvan a la tierra.
    Tambien desde NY
    jk

    ResponderEliminar
  5. jk, se te olvido mencionar entre las cosas mediocres la capacidad de dialogo de algunos cubanos

    ResponderEliminar
  6. Bájense los zumos? Esa es nueva. Y para nada mediocre, que conste, es una barbaridad de altura, de las buenísimas que ya no vienen, como el Mentolatum.

    ResponderEliminar
  7. Dialogo es una palabra demasiado correcta para que algunos la entiendan Havanero...di mejor, habladuría? que creo que ahí sigue siendo sofisticada, pero en fin.

    Con humo se pueden hacer zumos o era al revés? Acere...

    ResponderEliminar
  8. Acere, efori, humos, zumos, todo mezclado. A mano, claro, que las batidoras son muy mediocres.

    ResponderEliminar
  9. sensible jk. Doy vueltas y vueltas, y no sé qué le molestó. Capaz que quería limonada, vaya, por lo del zumo

    ResponderEliminar
  10. El asunto es de espanto.

    Los cubanos raramente decimos “Yo pienso diferente”; lo más comun es “Tú ´stas equivocao!”, seguido de descalificaciones de todo tipo. Y eso, me temo, son los bueyes con que nos tocará arar. Es desalentador pensar que cuando todo cambie en Cuba no haya capacidad para ese diálogo que va a hacer tanta falta.Y al que no lo crea, que se de una vuelta por Miami para que vea al cubano de la Cuba futura (aunque en todas partes se cuecen habas)

    Y en cuanto a los zumos, pues yo lo atribuyo a esa tremenda influencia andaluza en nuestra nación, véanse frases como: “Ez que ze le han zubido lo´zumos, jozú!!!

    ResponderEliminar
  11. Hoy me baje un zumo de esos que pedia el cro y nada, nada de nada. O el zumo estaba jodido o era otro zumo al que habia que meterle. Na, misterios de lunes..

    ResponderEliminar
  12. Psst, Julio, zumo de campanilla con parkisonil....

    ResponderEliminar
  13. Estoy como la jirafa siempre llego tarde. Que repartían limón-nada o Sumo de mediocridad e intolerancia

    ResponderEliminar