lunes, 28 de noviembre de 2011

Y como pasa el tiempo

y 4 días son nada, que barbaridad... 









..........................................................

Jose Hernández

Conocí a un José Hernández, hijo de dominicana y portoriqueño, cuya primera frase fue “No spanish”, pues resulta que la mamá de José se casó en segundas nupcias con un italoamericano y en su casa siempre se habló inglés, por lo que José está doblemente jodido en este santuario del racismo: es latino, de nombre, ascendencia y aspecto, pero no entiende ni habla una palabra de español. Y para colmo es jabao.

...................................................................

Benditos chorizos y malditos hombres

Nos fuimos a esa pequeña y deliciosa tiendecilla de productos españoles que está en el Northern Blvd en Queens, en pleno barrio de latinos, coreanos y chinos (para ver un americano alli hay que buscarlo con lupa). Es tan pequeña que si hay cuatro parroquianos hay que moverse con cautela para no tropezar con alguien. Pero alli se encuentran todos los tipos de chorizos, morcillas, quesos, jamones y todo lo que en la Madre Patria se ha inventado para comer sabroso (las lentejas que cocinó a posteriori mi esposa que están fuera de liga...)

Excelente lugar, donde los sábados ponen un muestrario de lo que venden, para degustar, y hasta te convidan con un vasito de vino tinto.Y mi hijo, hijo de gato, se regaló con el jamón serrano mientras saludaba a todos, sociable como la mamá, le digo a una señora que lo miraba sonriendo, y ella que, asi es, las mujeres somos las sociables y yo que, es que los hombres nos las pasamos preocupados, pensando, je, je, y ella, echando una torva mirada al marido, sí, pensando cual es la próxima canallada y yo, je, je, y me metí dos lascas de jamón en la boca y me puse a mirar la vidriera con exagerada atención...

...........................................................................

No en todas partes cuecen habas...

Ni calamares fritos que valgan la pena. Es el caso del Rachel Water Grill, donde no tendrán la oportunidad de verme de nuevo...

...........................................................................

Roma, uhmmm...

Estoy viendo la serie Roma, pero no me acaba de cuadrar... Cheesy le dicen a esas cosas los gringos.

............................................................................

Esperando la picada...

Así he estado en estos días, a ver si bajaba el precio de un disco duro externo que me hace falta para respaldar mi PC, que lo está pidiendo a gritos, y yo cazando la bajada de precio y ellos que lo bajaron un pesito, y luego dos y yo esperando el cibermonday y entonces... subió 4 dólares. Y fue entonces que decidí no esperar más y lo compré. Jones...

3 comentarios:

  1. jajajajaja. pero el saldo, al parecer fue bueno: se la pasó bien los 4 días. Y 4 doláres no es nada comparado con lo que le costará si se rompe el computador.

    ResponderEliminar
  2. En boca callada no entran moscas. Ni jamones, que conste, así que ya verás.

    Yo también ando en enredos de longanizas y chorizos. Que no serán a lo mejor tan buenos como los que compra mi huésped en Madrid, pero que no pecan de indecentes.

    ResponderEliminar