lunes, 28 de noviembre de 2011

Cantaclaro

No me asombra que a Eliecer Ávila no le hayan dado la oportunidad de debatir.

El guajiro está imbatible...

7 comentarios:

  1. Con él y once millones más teníamos país, fíjate lo que te digo.

    ResponderEliminar
  2. qué bien. Oye, pues fíjate que me encantó y me sorprendió. Primero, porque le veo cuerpo al asunto, más allá de los gritos de "libertad" y etc. que siento tan "livianos" (aún cuando me parece excelente que se den si es que alguien quiere darlos). Pero bueno, veo a un joven con todo un argumento, con una reflexión.
    Y me pareció bien que saliera, porque le viene a poner un poco de color al concepto ese flexible que se utiliza tanto en la red que es el de hombre nuevo, y que a mi me produce escozor; ese mismo que tiene prácticamente los mismos atributos que tienen los mexicanos cuando hablan de ellos los inmigrantes cubanos en miami (siempre me suena que ese concepto es utilizado por los viejos inmigrantes para definir al nuevo inmigrante pobre y popular). Y bueno, Eliecer es hombre nuevo, y por eso, ya salieron en zv a decirle algunas cosas.
    Lo otro que me sorprendió y que no deja de parecerme un poco provinciano, es la obsesión que tenemos por un líder. Ya vi que algunos lo tildan así. Y no es que me parezca que no tiene madera para ello, pero luego uno busca un líder en todas partes y por eso Biscet era Maceo, y así. En fin.

    ResponderEliminar
  3. eso! faltan los once millones con cable que los conecte (la pesimista y chaquetera)

    ResponderEliminar
  4. Asi es, una golondrina no hace verano, desgraciadamente

    Charly, es que liderazgo hace falta, es un hecho. Inclusive aqui en USA se desea que el presidente sea un lider. Y si algo hace falta en la oposición cubana, tan dispersa e inconexa, es un lider.

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo. Sí que es necesario. Y ojalá fuera como este, porque de todo lo que he visto, en este peregrinar vritual, es el más cercano a lo que yo reconozco como un cubano que vive dentro de cuba.

    ResponderEliminar