lunes, 31 de octubre de 2011

Evolución

Todavía moraba yo en la ínsula, un par de años antes de mi partida hacia el mundo exterior, cuando a un conocido le metieron un ataque para quitarle un paquete de jurel.

Hace un par de días me contaban que allá recientemente han asaltado a mujeres que llevan el cabello largo y le cortan la melena, pelos que, como es conocido, se cotizan muy alto en las peluquerías del primer mundo.

Estamos avanzando.

…...........................

Y buuuuú pa tol mundo.


8 comentarios:

  1. Lo del asalto a la pelambrera es también en la insula???

    ResponderEliminar
  2. Ahhh y búuuu también pa ti, aunque ya no se si te asusta algo a estas alturas...jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Oye, como no, uno no se acaba de asustar nunca

    ResponderEliminar
  4. Tremendo avance. Y todavía se estremece una leyendo sobre los dientes perdidos de Cosette...

    ResponderEliminar
  5. No se si reirme o llorar....no se que mas se va a oir de la isla...
    A mi me atacron una vez por la "jaba" de los panes de la libreta, y claro, se la llevaron unos bicicleteros y nos quedamos asi...tristes...sin pan ...y humillacion....

    ResponderEliminar