martes, 11 de octubre de 2011

De lo que se dice

"The bottom line is that people want to express themselves, and as long as they obey the laws, we allow them to," (...) "If they break the laws, then we're going to do what we're supposed to do -- enforce the laws."

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, acerca de las protestas en contra de Wall Street y el sistema económico.

Un joya. Así funciona la libertad de expresión en una sociedad de leyes. 

6 comentarios:

  1. Mientras, acá tenemos al Ministro de Justicia llamando a los abogados de las víctimas del 22 de Julio, para que le den suave con la crítica a la policía. Me encanta la coacción con cuños, es tan delicada...

    ResponderEliminar
  2. tema complejo. Las leyes se han cambiado a base de romperlas también. Esa tensión nunca es mala.

    ResponderEliminar
  3. oye, al sexto, que no anda en ny, lo desaparecieron.

    ResponderEliminar
  4. Al rato lo sueltan, deben estarlo intimidando y preparando para acusarlo por atentado al ornato público o algo asi...

    ResponderEliminar
  5. te imaginas al final cuán débil tiene que ser un aparato represivo para que se dedique a secuestrar graffiteros? Ay, cubita.

    ResponderEliminar
  6. Vi unos graffittis del Sexto con simbolos de Generacion Y de Free Internet. Ellos podran vender el pais al mejor postor, lease la Oligarquia Rusa o los Campos de Golf por 100 años a los Britanicos...pero armar lios en la finca no...Lamentable.

    ResponderEliminar