jueves, 20 de octubre de 2011

Dicen que Gadafi está muerto.

Yo pienso que no es importante si lo está o si lo estará pronto; lo importante es hasta donde dejó que llegaran las consecuencias de su obstinación por el poder, sin importarle la guerra civil, los muertos y la devastación. Igualito a los de nosotros, partía de hijos de puta de la misma calaña...

No es importante si está muerto, pero merece estarlo.

15 comentarios:

  1. Parece que si es verdad. Nada de lo que dices les importa, solo ser los que dicen que se hace. Y ninguno es capaz de decir me equivoque, ni en sueños..
    Hablando como los locos, ayer vi el debate Republicano. Referente a los ilegales lo que falta para que digan que van a empezar a cazarlos como los animales de Ohio no es nada...que si cerca,q ue doble muro, que aviones teledirigidos...Si hubiera honestidad en el tema sacarian un decreto que dijera asi: " apartir de mañana ICE va a llamar a todas las compañias. La que tenga UN ilegal cerrada por tiemo indefinido y cuentas congeladas, para demostrar que estamos con la ley" Si no hacen eso, que no me hablen mas de lo malos que son los inmigrantes...

    ResponderEliminar
  2. La hipocresia con respecto a los ilegales es enorme. Eso que mencionas, todas esas compañias que mantienen costos bajos gracias a los ilegales, o todos esos trabajos que hacenlos ilegales y que los americanos no hicieran, vamos, que no jodan...

    ResponderEliminar
  3. oye, que sí lo está, dicen. Y en lo particular, me hubiera gustado que lo procesaran. Más que morir o no, siento que esta gente tiene que pasar por un juicio y que se sientan juzgados y sin poder. La muerte, al final, a todos nos llega algún día.
    Ando preocupada con la cosa de que los indignados en USA no terminen poniendo a los republicanos en el poder.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes demasiado Charly, que eso viene de cañon.

    ResponderEliminar
  5. en serio? Ay, por dios. la política es tan extraña

    ResponderEliminar
  6. Los ha puesto Obama... y la impaciencia americana, que quiere resultados y no muela.

    Cosas que hay que aprender para la Cuba que viene...

    ResponderEliminar
  7. Eso eso..Perry Presidente y la Bachman de Vice..esos con su capacidad si van a traer resultados rapidos...

    ResponderEliminar
  8. Muerto está, y bien muerto, por hijo de puta. Pero ahora viene el vuelto, porque esta gente es igual de bárbara. Veremos horrores, tanto viejos, cometidos por el dictador, como nuevos, cometidos por los liberadores.

    ResponderEliminar
  9. Charly, es que aquí todos los puestos publicos, incluyendo el del Presidente, son considerados como un trabajo más y se les aplica la misma filosofía: haces bien tu trabajo o lo pierdes.

    Y funciona.

    Y claro que lo que viene en Libia es lo mismo, pero de la acera del frente. Hay cosas que no tienen arreglo...

    ResponderEliminar
  10. aquí es también así. Chile es un país muy institucional. Y fíjate, que el gobierno se la pasa diciendo que la Concertación no tuvo que lidiar con una crisis de esta naturaleza asumiendo el papel de víctima. Pero por algo no tuvo que lidiar con ella. Gobernar es un oficio, y si no sabes, pues no sabes

    ResponderEliminar
  11. Viste esto? http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HHkA0YuH_ts

    ResponderEliminar
  12. ví el video de gadaffi. Chico, a mi no me terminan de calentar estas cosas. Aunque ellos no hayan tenido esa consideración, no me gustan estas escenas.
    Julio, ahora veo lo del sexto

    ResponderEliminar
  13. Que bueno ver y escuchar las cosas de primera mano. Oye, esa gente son valientes de verdad.

    Pero escuchando a ese muchacho me convenzo cada vez más de algo que he pensado: no hay mucha gente verdaderamente lista entre los segurosos, son un ejercito de esbirros con jefes mediocres.

    ResponderEliminar
  14. Yo los veo mas en el estilo de Rosa Parks que en el de heroes..que mas les pueden hacer?
    Mas que asombrarme su valentia, me da rabia mi cobardia cuando me reprimo de escribir y apoyar algo pensando en si pondran a mi nombre en la "lista negra" y mi madre se quede sin abrazar a su nieta por culpa de la decision de alguien..
    Es un placer escuchar hablar a Rodiles, de verdad. Y el Sexto, viste que no era un imbecil que queria manchar el muro blanco?
    Se canso y ya no cree en mas futuro luminoso que el que el se labre, a como de lugar...

    ResponderEliminar
  15. fíjate que a mí lo que me gusta de estas cosas es precisamente que no sean héroes. Yo creo que han decidido vivir la vida más libre y la viven.El costo es que tienes que andar un poco flotando como satélite.
    Julio, lo tuyo no es cobardía. Al final nadie debería decidir sobre tu hija y tu madre y no se es más valiente o menos por hacerlo o no hacerlo.

    ResponderEliminar