jueves, 6 de marzo de 2014

Qué pena, qué pena, que yo no soy de la Pequeña Escena...

Qué afán tan extraño el del oficialismo militante cubano, ahora que goza del inmenso privilegio de tener permiso para acceder a Internet, y he ahí que descubre que hay unas cosas que se llaman blogs que, para colmo, se pueden crear, ¡libremente!, en esta Internet amenazadoramante anárquica, y entonces, de repente... ha llegado la hora de organizar esto, compañeros.


Escrito, que es sólo una consecuencia. Consecuencia de que algún cónclave de hombres nuevos haya incluido en las conclusiones del acta de su reunión que esto, compañeros, ahora se va a llamar “Blogósfera Cubana”, o sea, “unos dos mil blogs cubanos, personales, favorables al sistema social que señala la Constitución de 1976

Y si alguien quiere saber si entra por el ojo de esa aguja purificadora, redentora e ideológicamente estéril, por favor, sepa entonces que “..este universo de bitácoras lo forman los blogs indexados en el blog de blogs, ´Blogs cubanos´”

Vaya, acere, que no bastaban UJC, CDR, FMC, UPC, FEEM, FEU, ANAP y PCC. Ahora tendremos la UBOC, que parece onomatopeya de eructo contenido, pero que, en realidad, sería la Unión de Blogueros Oficialistas de Cuba, o algo así.

Bueno, ya me cansé de escribir.

Entérense entonces, compañeros, que no hay nada más libre que la Internet; que no hay nada más espontáneo que un blog; que hay cosas simplemente universales, como ser cubano, esté donde se esté; que no hay nada más jodido que las organizaciones políticastras y para-gubernamentales. Y que, proclamarse lacayo y vocero de una causa podrida, pudre.

Bienvenidos entonces al mundo exterior, a los blogs libres, de cubanos libres.

Como éste, como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario