martes, 25 de junio de 2013

La verdad os hará libres... y ocasionalmente desempleados

Un amigo estaba en cierta ocasión en un bar con una muchacha que no era su esposa. Alguien lo vió, y le dió el aviso a la esposa de mi amigo.

Llegó la señora al bar, se plantó enfrente de mi amigo y su compañía, y le soltó el proverbial: “¡Ajá, así te quería coger!”. Mi amigo, medio en nota, entonces hizo gala del más extremo ejemplo de desentendimiento del que yo tenga noticia, y le respondió: “Alina, no soy yo, me estás confundiendo con otra persona...”

Recordé esta historia al leer que Paula Deen, una de las personalidades más populares en la televisión en EEUU, específicamente en el mundo de la cocina, acaba de ser despedida del Food Network.

La razón: admitió en una entrevista que alguna vez en el pasado utilizó la palabra “niggers”, la famosa N word.

No me voy a meter en el berenjenal que representa que en este país todos sean racistas de alguna manera, lo que me pregunto es por qué Paula Deen admitió todo ese asunto.

Creo que, evidentemente, no conoce la historia de mi amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario