miércoles, 27 de octubre de 2010

Por el money baila el Hobbi...


Los sindicatos se pusieron belicosos, Warner Brothers ya casi se iba de Nueva Zelanda a filmar en otra parte, cuando el Primer Ministro logró convocar a las partes, ponerlas de acuerdo y retener la filmación del Hobbit en el país.

Para ello va a modificar la ley laboral (¡!) y ofreció estímulos financieros adicionales a Warner Brothers.

Con ello retiene 500 millones de inversión, trabajo para miles de personas y continúa proyectando una excelente imagen de Nueva Zelanda. Yo quiero ser de allí...

PD: Por cierto, un amigo estuvo por allá y se quedó deslumbrado con el país...

PD2: Yo soy el fan #1 de Tolkien, he dicho.

2 comentarios:

  1. Pssst, estás en la cola equivocada. La que vale es ésta, y yo tengo el 1 y además soy Plan Jaba...

    ¡No puedo esperar a que salga la película!

    ResponderEliminar