jueves, 19 de septiembre de 2013

Escenarios del Apocalipsis Zombie

En EEUU, todo colapsa.

Desaparecen todas las formas de gobierno, las instituciones, las leyes: la sociedad se pulveriza. 

El oro ya no tiene sentido, los nuevos patrones de valor son la gasolina y las armas. Ahora, dormir, es un lujo, y es un riesgo inaceptable.

Los que no han sido afectados por la terrible metamorfosis, se apertrechan, se atrincheran ante el horror, luchando contra zombies y humanos por la supervivencia, por agua potable, por los medicamentos básicos, cada vez más escasos; por lugares que puedan ser un refugio, ante las hordas de monstruos famélicos que se alimentan de carne humana, y ante los otros, las numerosas bandas de no infectados, que vagan sin rumbo, enajenados, en una orgía de saqueos, asesinatos y violaciones.

Los más afortunados se hacen de un vehículo, y de un par de amigos, y encuentran la manera de llegar a las costas para poder escapar de la pesadilla de la tierra firme. Sin embargo otros, la mayoría, quedan atrapados en terribles inviernos, sin calefacción ni electricidad. Aislados por carreteras y autopistas atestadas de carros abandonados y cuerpos semidevorados por zombies y bestias, rodeados por un sempiterno hedor a muerte, su nueva rutina es estar alerta, para llegar vivos al día siguiente.


En Cuba, mientras, la gente por fin puede matar una vaca y comérsela, sin que nadie le diga ni cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario