miércoles, 11 de junio de 2014

De lo superfluo

Maldita la falta que me hace este nuevo invento de Google.

De veras: no lo necesito, en lo absoluto.

¿Para qué me hace haría falta algo así? Vamos, tengo televisión por cable con 300 ó 400 canales, de los que veo 4 ó 5.

Tengo ROKU, ese otro aparatejo que me da servicio de streaming, y me conecta con Netflix, Crackle, YouTube, y una miríada de canales sobre cosas de todo tipo... de los que veo solamente Netflix.

Tengo, además, otra televisión, a la cual le dicen “smart”, porque se conecta de manera inalámbrica al WiFi de mi casa, y me da acceso también todo lo que sea streaming, y a Internet, pero en realidad la uso escasamente.

Tengo, además, mi computadora, un ipad y un iphone (pero, de hecho, con el teléfono me bastaría). Y a través de ellos también estoy conectado 24/365 a Internet.

Qué falta me hace, entonces, un aparatillo que se inserta en un puerto USB del televisor, y que da acceso, otra vez, a montón de servicios de streaming y cosas de esas. Aparato que, además de redundante, se conecta a todos los chismes que estén en mi red WiFi, y les permite diligentemente acceder al televisor. Es decir, lo que se está viendo en el ipad, la PC o el iphone, se puede ver en la pantalla grande.

Qué falta hace eso, repito y me digo, un coso de esos, y entonces me he comprado uno porque, cómo yo pudiera saber que es innecesario, si no lo uso primero...

Actualización: Después de un par de pruebas, lo voy a devolver. No es ni remotamente lo que yo esperaba.

2 comentarios: