martes, 11 de enero de 2011

Eso me pasa por vivir cerca...

...de mi trabajo.

Hoy llega por acá  una tormenta de invierno y se pronostica que estará nevando desde hoy en la tarde durante toda la noche y el dia de mañana.

Y mi jefe vino y me dijo que oye, tu vives cerca, asi que ven mañana y defiende la plaza, que los demas no podremos llegar seguramente.

jones...

En la mañana siguiente: Y nada, no fue tanto ná, una nevada normal... aunque tuve que dar mi pala para sacar el carro, eso no me lo quito de arriba...

3 comentarios:

  1. Yo llevo dos meses de nieve constante,hielo, patinazos y trasero lleno de moretones.
    A quejarse al malecón.

    ResponderEliminar
  2. Como decía una vecina, áte, áte la etranjera :)

    ResponderEliminar
  3. Ja! Es lo único que no tengo que aparentar por estos lares.

    En la Islita, en cambio, la cosa cambia de tono. Si de que me digan Miss depende que dejen tranquilas mis maletas...

    ResponderEliminar