jueves, 4 de noviembre de 2010

Rubio al alza

Marco Rubio les cayó del cielo a los Republicanos y al Tea Party.

Joven, descendiente de hispanos, cubanos por más señas, conservador y bien parecido. Una suerte de Obama del bando contrario.

A pesar de ser ahijado político de Jeb Bush, no era muy conocido. Pero, de repente, personajes del calibre de Dick Cheney, Giuliani y Sara Palin le dieron todo su apoyo y ahora da la impresión de que en esta historia no es Marco Rubio quién precisa del apoyo republicano;  son el GOP y el Tea Party quienes se suben al tren de Rubio.

Y en este país, donde cualquiera puede subir o desplomarse de manera vertiginosa, donde las personas son convertidas en personajes de la noche a la mañana, no han pasado ni 24 horas de la elección y ya se habla de Marco Rubio para vice Presidente de USA. Hasta en los buscadores de Internet, al teclear la palabra Marco, este aparece en tercer lugar, sólo precedido por Marco Polo... y la esposa de Marco Rubio (de muy buen ver, por cierto).

A ver que sucede de la mañana a la noche, si es olvidado o si es lo suficientemente hábil para mantenerse en los protagónicos de los dos años que vienen, que prometen ser muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario