lunes, 23 de septiembre de 2013

Cuentas de bodeguero

Cinco deditos en la mano
Cinco deditos en lo pié
uno de ñapa ahí va
Porque son cuatro, no cinco
Eta mundo tá al revé...

Cinco sentidos yo tengo
Cinco continentes son
Pérete,
Seis, dicen en la yuma
Cinco, insisten en Cuba
Pérete
que cuatro son
Los continentes si cuentas Eurasia
Los espías, con el que regresó

Cinco son los planetas
¿qué?,
así es, lo digo yo
Sólo nos cuadran Neptuno
Marte, Saturno y Plutón

(Pero es que ese ya no...
De astronomía no sabes
Ni de álgebra, digo yo)

Neptuno, por ser una calle
Marte por guapetón
Saturno por los cinco anillos
¿Qué?
Y por explotado, Plutón

Falta uno, ¿que no son cinco?
Y ya me olvidaba, varón
Cuatro allí siguen girando
Uno de órbita escapó

Cinco deditos en la mano
Cinco dedito en lo pié
Cinco en la otra mano
en total, me suman dié
¿Qué?
Que te calle, ya te digo
Aquí el que suma soy yo
el que resta es el enemigo
Cinco, cuatro, tres o cero
Todo termina en 2...


No hay comentarios:

Publicar un comentario