miércoles, 21 de agosto de 2013

La conspiración de los imponderables

Voy manejando por la senda central y el auto que va a mi derecha se acerca amenazador, e invade mi carril. La que conduce le da un tirón al volante y regresa a su carril, y ello con una sola mano, pues en la otra sostiene la caja con maquillaje que está usando mientras maneja.

Carajo, me digo y sorteo varios carros para poner mucho espacio entre la señora que se maquilla a 60 millas por hora y yo, que no quiero mas jodiendas en mi vida.

Voy manejando por la senda central y el auto que va a mi izquierda se acerca amenazador e invade mi carril. El chofer mira brevemente hacia adelante, regresa el auto a su carril, y continua mirando su teléfono.

Le ronca, me digo, poniendo sana distancia entre el tipo que revisa su correo electrónico mientras maneja, y yo, que lo único que quiero es llegar sano a mi trabajo y a mi casa, y que ya no sé que hacer para librarme de tanto comemierda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario