jueves, 15 de agosto de 2013

Coge tu comentario aqui

Algunos de mis comentarios han sido censurados, no aceptados, eliminados, o han sido puestos en cuarentena, esa que dice que "el comentario está pendiente de  moderación", en varios sitios de la vasta güeb. Ha sucedido, a saber, que recuerde, en Penúltimos Días, en OnCuba y, más recientemente, en el blog de Eduardo del Llano.

Demás está mencionar que respeto el derecho de hacer una cosa tal, no faltaba más, al cabo no hay lugar más libre que Internet. Tal es esa libertad que hasta censurar se puede, en nombre de la libertad.

Pero lo curioso es que he recibido tan curiosa distinción, como es observable, tanto desde la derecha, como desde la izquierda, lo cual, si bien no me coloca al centro, me sugiere que tiene ello que ver con la letra y espíritu de mis comentarios.

Dicho esto, pues sigo en el entretenido pasatiempo de escribir, sobre lo que me llama la atención, lo que me apetezca.

Aprovecho la ocasión para poner aquí el comentario cuarentenado en el blog de del Llano, oye, que no está bien que uno escriba ideas relevantes y la posteridad se pierda, a su vez, la oportunidad de leerlas.

..........................................

Tu comentario está pendiente de moderación 
Sería bueno mencionar que los americanos son industriosos, ingeniosos, inteligentes, educados, respetuosos, con un tremendo sentido de la civilidad y la convivencia; que todo lo que tú usas, escuchas, vistes, manejas o ves, y todo lo que añoras, o se inventó alli o lo han mejorado.
Que son los líderes en salud, farmacéutica, bioquímica, física, matemática, química, astronomía, tecnología aeroespacial y nuclear, entre otros.
Que sus calles están limpias y sin baches. Que su agua es potable tal y como sale de la pila. Que el que lo necesita tiene acceso a un sistema de salud gratuito (y de primera), que la educación es gratuita hasta 12 grado.
Que respetan el derecho de las personas a decir y creer en lo que deseen, de disentir, de opinar, de gritar que el Presidente es un idiota, y eso es bienvenido.
Que la prensa es libre, y puede lo mismo hablar de Snowden, que de la NSA, que de que la hija de un vicepresidente es lesbiana. Y eso es protegido or la Constitución.
Y hablando de Snowden, es un traidor, ademas de idiota, y los los espías cubanos son eso, espías. Por cierto, ¿qué les sucede a los espías en Cuba, los mandan a Varadero?
Que si has podido escribir esto, es gracias a los americanos, que inventaron computadoras, internet y blogs.
Y de películas malas, ¡ay!, mejor no tocamos el tema…

.....................................

19 de agosto 2013: El comentario fue aceptado

1 comentario: