Ahora fue en Suecia donde los musulmanes atacaron.
Cada vez con más enemigos, acumulando odios y fomentando la filosofía de la venganza (que, como es sabido, tiene dos filos) es sólo cuestión de tiempo antes de que comience una respuesta masiva a toda ese fanatismo idiota y asesino.
Quizas llegue el dia en que los musulmanes extrañen el ojo por ojo, el día en que esa ya no sea la tasa de cambio que les apliquen.
Para mí, es como si estuvieramos viviendo realidades paralelas. Ellos se llenan de odio mientras disfrutan los beneficios de una sociedad que los trata con un repecto y una deferencia que en sus propios países no están ni establecidos.
ResponderEliminarLo peor es que le están dando a los extremistas de la otra esquina precisamente las excusas que necesitan para soltarse. Ya tienen al francotirador, que sigue libre y disparando cuando le da la gana; veamos cual es el proximo horror.
Exacto. Te puedes imaginar lo que se escucha y se ve aqui en US. De milagro no han empezado los pogroms contra musulmanes...
ResponderEliminarY, para variar, pagarán justos por pecadores. Los musulmanes buenos -que los hay- viven tan aterrorizados por los descalabros de sus paisanos como nosotros, y son los que pagan el pato porque la gente los ve como terroristas, por mucho que lleven una vida tranquila y no se metan en problemas.
ResponderEliminar