jueves, 6 de noviembre de 2014

De ilusiones perdidas y por perder

(...) Ya no hay nada aquí que me retenga, no le encuentro sentido a nada.

Gasto dinero cada día para irme a trabajar, ganando a fin de mes 450 pesos y me viene la cuenta de la electricidad entre 800 hasta 1300 pesos… Un recién graduado de medicina supe que gana 1200 pesos, 3 veces mas que yo con 15 años de experiencia laboral, puedes entenderlo???

Todos me dicen que haga un “acuerdo” con el q lee el contador (que es lo q están haciendo todos) yo me niego a eso, pq si me cogen es peor. Veo todo patas arriba en esta sociedad, se están haciendo muchos cambios, pero no se ve la mejoría, al contrario. Lo fundamental está en la mentalidad y la educación, o mejor dicho la mala educación.. y tendrán que pasar unos 20 años, trabajando en eso para enderezar a las personas.

Yo sé que es difícil empezar de cero, prefiero sacrificarme. Lo otro son los adultos mayores, las personas mayores aquí no tienen vida, no se les tiene en cuenta, ni un retiro decoroso reciben, si no es por los hijos, los viejitos no aguantan. Conozco a muchos que fueron tremendos personajes, personas inteligentes, cultas, que están pidiendo a gritos se les resuelva acceso a un asilo porque sencillamente no pueden mas. Es muy triste llegar al final de la vida y no tener ni para morir con dignidad. Por suerte Papá lo tuvo todo, y es una tranquilidad muy grande la que siento, pero con su muerte, creo que me ha venido la muerte de todo aquí.

(…)

Esta noche no he dormido nada y es que tengo la cabeza q me va a explotar con tantas cosas. El carro lo venderé, pero estoy indecisa si también la casa… creo eso sería muy fuerte para * y para mi… de repente verme sin nada aquí… no lo se. Creo la casa la dejare para mas adelante, o dejare un poder para hacerlo si quiero a través de otra persona.

Creo no hay nada mas q pensarlo, no crees? Me he demorado mucho y cada día q pasa es un día menos… solo me queda hacerme un chequeo médico (que ya lo he empezado) y si puedo hacerme la intervención que siempre he querido de la bolita que tengo en la barriga, la que me ha quedado por mi operación, recuerdas?… esto no es imprescindible, pero si puedo me lo hago antes pq eso es un lujo q allá no podre hacerlo nunca.

Lo otro es, amiga, (la segunda cosa), que tengo deseos de tener un compañero, y aquí, tú me conoces, y nunca he sido una santa, pero no hay nada que valga la pena. No es que crea que llegando me encontrare a mi príncipe azul, pero al menos poder compartir con personas educadas… no lo sé.

Es todo,… no dejes de responderme, que lloro!!!!!!!!!!!!

Te quiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario