martes, 14 de mayo de 2013

Conversación

Yo- ¿Y a qué jugaste en la escuela?

Él- Jugué con los trenes, con los colores y con la farma

Ella- ¿Arma, cómo que arma?

Él- Noooo, farma... ¡granja!

Ella- No metas más forros, oye.

Yo- ¿Y qué letra estudiaron hoy?

Él- “La V”, y la dibuja con los dedos

Yo- ¿Y qué palabra comienza con V?

Él- ¡Vance!, ¡Van!, ¡Vase!, ¡Victory!

Ella- ¿Vans? Pero esa es la misma que van, sólo que plural.

Él- No, V-a-n-c-e, un amigo de la escuela.

Yo- ¿Y el carro grande cómo se dice entonces?

Él- ¡Van!

Yo- Ajá, y en español, ¿qué comienza con V?

Él- ¡Ventana!

Yo- ¿Y qué mas, con qué tomas agua?

Él- ¡Vase!

Ella- No, eso es vaso.

Él- ¡Glass!... ¡La ventana es de vaso!

Yo- Aquí vamos a terminar hablando por señas....

2 comentarios:

  1. Te lo iba a decir ayer pero el tiempo andaba cortico y además estoy resuelta a no comentar entradas del blog allá en el solar sino aquí, que es donde se debe. Léete "Mescolanza HUmorística", de mi amado Giovanni Guareschi; te encantará.

    ResponderEliminar