miércoles, 30 de octubre de 2013

Del mundo virtual

Hoy, en varias conversaciones virtuales, sin relación entre sí, me sucedió que los socios me dijeron:

“...hay comentarios tuyos que a mi me suenan racistas y clasistas (…) pero tú sigue así, que se te da bien y al menos yo, lo disfruto mucho...”

“...ni se te ocurra cerrar, que me quitas gran parte de mi divertimento en el día...”

“...tú no cambies, ¿ok? ...”

Por otra parte, uno me informó, amable y civilizadamente, como debe ser, que me eliminaba de sus contactos en Facebook porque le resulto yo, o lo que escribo, o ambos a la vez, algo que aún no sé explicar, pero que bastó para la eliminación.

Creo que tengo dejar de escuchar a los socios si quiero seguir interactuando en las redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario