lunes, 20 de mayo de 2013

Jodidos lunes


Que se acaben los lunes, digo
y que pueda señalar el día
al que quiero regresar,
pero que no sea martes, 
por favor,
que no sea martes

Me voy buscando el año
y si me tomara media vida, que barato
sería entonces volver, 
o empezar, o tropezar
de otra manera, claro
tomar a la izquierda esta vez,
equivocarse, 
de otra manera, 
que coño,
de otra manera

Que se acaben los martes entonces
que mutilen la semana, y que multipliquen
los meses, y los años...
¿los años?, pues que vengan si quieren,
los vuelvo a abofetear
pero que vengan, por favor,
que vengan

Y cuando esté aqui otra vez
y otra vez valga la pena regresar
o volver, o empezar
o cagarme en Dios y las casualidades,
entonces que se acaben los lunes,
y los martes
me voy a otro día, a otro año,
aunque no sea impar
me voy,
para regresar aqui otra vez,
pero me voy
claro que me voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario