miércoles, 4 de mayo de 2011

Tell me more, tell me more...

La gente está fascinada por estos lares con la noticia de la muerte de Bin Laden y con razón. Personalmente, yo soy de los que creo que el planeta es un mejor lugar sin ese sicópata.

Pero lo que me llama la atención es la desesperación de la prensa por ver las fotos del operativo, por saber las interioridades del comando que realizó la operación, por detalles tontos, como ese de si bin Laden estaba armado cuando lo mataron.

Como si estaba dormido chupándose el dedo: los que murieron en las Toreres Gemelas no estaban armados, ni siquiera eran militares.

En fin, que yo creo que el derecho a estar informado y esas cosas deben estar supeditados a la necesaria discreción.

¿O será que no se han dado cuenta que hay una guerra andando, que bin Laden sólo era la cabeza, que todavía hay por ahí una organización de fanaáticos asesinos?

A veces los gringos son ingenuos, la verdad.

1 comentario:

  1. Hmmm, no me fío yo de los gringos y su ingenuidad. Te acuerdas de aquello de hacerse el bizco para verla doble? Pues eso.

    ResponderEliminar