miércoles, 23 de marzo de 2011

Y entonces, ¿qué hacer?

No hacer nada y dejar que Gadafi masacre a los que se le oponen.

O...

Atacar y destruir la fuerza aérea, antiaérea y los blindados de Gadafi, buscando emparejar fuerzas. Y de paso matando civiles en los bombardeos.

Y no hay ni siquiera un interlocutor visible entre los rebeldes, un relevo evidente.

Extrapolando:

No hacer nada y dejar que el gobierno cubano movilize las tropas especiales, los tanques, a militares y paramilitares para masacrar a los que participan en la insurrección popular.

O...

Destruir objetivos militares en Cuba para evitar la masacre y en el proceso, parte de la ciudad que ya está moribunda de por sí, es demolida y miles mueren. Mis hermanos, mis hijas, mis padres, mis amigos.



Y al final, que no haya siquiera una alternativa que valga la pena, a no ser que Yoani Sánchez se saque de la manga un ciber-gabinete.

Cuanta mierda en estos días...

2 comentarios:

  1. La de veces que he perdido el poco sueño que me queda imaginándome ese escenario.

    No quiero.Algo tendría que pasar, pero si para que pase tienen que morir los míos, no.

    ResponderEliminar
  2. Claro que no.

    Eso de Mariana (no tu Mariana, sino Grajales) enviando a sus hijos a morir no va conmigo. Yo quiero que la gente , en primer lugar, viva.

    ResponderEliminar