martes, 14 de septiembre de 2010

La malinterpretación judía

En esta etapa de Fidel Castro en la que balbucea declaraciones raras y posteriores desmentidos creo que ahora les toca a los judíos llevar su parte.

Shimon Samuels, director de relaciones internacionales del Simon Wiesenthal Center, acaba de publicar un artículo donde se agarra de las palabras de Fidel a favor de los judíos y en contra (en cierta forma) de Ahmadinejad, el presidente iraní , al cual le dice que deje en paz a los judíos. Vaya, algo asi como que no jodas mas.

Sin embargo, por mucho que yo simpatice con los judíos y su perseverancia, por más que reconozca su esfuerzo en ver aliados inclusive en un tipo como Fidel Castro, me temo que les espera una decepción. Es decir, otro “no me malinterpretes”.

Y es que el vejete siempre ha escogido a sus amigos entre los enemigos de Estados Unidos y viceversa. Israel es un gran aliado de USA e Iran es un archienemigo, de tal manera que, si yo fuera el señor Samuels, me esperaría para gritar “Viva Fidel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario