viernes, 16 de mayo de 2014

Siento un bombo, consumismo me está llamando

Ayer, por un accidente del que prefiero no quiero acordarme, nuestra laptop, que ya va para casi 6 años de impecable servicio, cae al piso, y se quiebra esa esquina estratégica donde está la entrada del cable de la electricidad.

Y sigue funcionando, dura que es, pero me dicen que es pan para hoy, hambre para mañana, que en cualquier momento se da lo indeseado y que, en ese momento, por diagnosticar el fallo, me cobran 80 dólares. Después, pues lo que cueste(n) la(s) pieza(s) nueva(s), mas la mano de obra. Puede terminar alrededor de los 250-300 dólares todo el asunto, me dicen.

Y en el otro oido tengo a BestBuy diciéndome que tiene una laptop, de paquete, con touchscreen y tó, en 399.99 dólares, y que se la pago sin apuro y en 12 meses.

En esta vida es a quién le prestas oido, digo yo...


PD: Después de hacerle caso a Bestbuy, y haber usado la nueva laptop por tres dias, debo decir que fue una muy buena decisión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario