miércoles, 11 de abril de 2012

Camila la Triste

Después de leer esto lo único que me consuela es que Camila Vallejo nació y vive en Chile, no en Cuba, y allá que se la espanten los pobres chilenos.

Pero me causa curiosidad pensar que saldría de la unión de Camila Vallejo y Hassan...

6 comentarios:

  1. Esta chica me recuerda a la esposa de un buen amigo, que durante mucho tiempo usó hasta para ir al baño un broche con una foto de Lenin de pequeño. Ya no lo usa, pero creo que es más por cansancio que por conciencia.

    ResponderEliminar
  2. Camila es buena para Chile como lider del movimiento estudiantil (o lo fue, que Chile no es Cuba y la FEU no es un apendice de la UJC). Pero es miembro del PCCh, si tuviera otra posicion respecto a Cuba no seria miembro del PCCh (no se hubiera unido o ya la hubieran expulsado). Que la FEUCh siga pa'lante y el movimiento estudiantil, pero esperemos que los chilenos no voten por el PCCh por la carita linda de Camila...

    ResponderEliminar
  3. Lo que realmente es triste, y muy malo para los comunistas y la izquierda en general, es la vocación de los comnuistas a ser excluyentes y radicales, le tienen pavor a la democracia y lo que buscan es hacerse del poder, mantenerlo a toda costa y todo ello en la creencia de que sólo ellos tienen las respuestas y la razón.

    Y eso, a pesar de que está archidemostrado, que si bien la izquierda razonable y progresista es una buena opción, el comunismo es una gran mierda, con perdón de la expresión

    ResponderEliminar
  4. Esa chiquilla esta bien loca, le hace falta un novio, yo le mandaria un mulato que la sacuda porque ella esta un poco tiesa y bruta.que perdedera de tiempo con esta loca.
    Espero no sea vecina de Charly.....por tu vida!!!!

    ResponderEliminar