lunes, 12 de diciembre de 2011

Futbolero accidental

El sábado atravesamos medio mundo para llegar a un club español que hay en Astoria y donde se come, entre otros, camarones al ajillo, pulpo y bacalao a la gallega y unas chuletas de carnero que valen la pena el viaje.

Y nos encontramos que ese día era el partido Real Madrid-Barcelona y, bueno, terminamos almorzando en un ambiente de estadio, con una versión española de Armandito el Tintorero vociferando a dos mesas de nosotros y trompetas y cánticos y mi hijo encantado con la bulla. “No se van a quedar para el partido?”, nos preguntó el presidente del club cuando nos vió aprestándonos a partir, una media hora antes de que comenzara el encuentro, “Es que tenemos el niño, sabe...”, y el hombre, comprensivo, “Pues hacen bien, porque va a haber un jaleo que no veas...”

En fin, para la próxima, antes de revisar el estado del tiempo o el tráfico o echarle gasolina a carro, hay que revisar el calendario de la Liga Española...

4 comentarios:

  1. Walla! Ese menú me estimuló las glandulas salivales...
    Lástima que no hayas visto el partido, estuvo genial y, me imagino, que en una ambiente de "gallegos" debe disfrutarse más.
    Pues nada, como dices, mantente al tanto del calendario de la liga para que no te pierdas el próximo clásico, y de ser posible, que sea en el mencionado club.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que el ambiente estaba bueno. Y sobre todo le sirve a uno para darse cuenta porqué los cubanos somos tan gritones...

    ResponderEliminar
  3. Força Barça desde Barcelona. Saludos

    ResponderEliminar