viernes, 23 de diciembre de 2011

Felicidad y ya está

Le deseo a todos, absolutamente a todos, una feliz Navidad y un tremendísimo año, que nos traiga salud, prosperidad, y las mejores cosas y, si no llegara todo, pues la fe en que siempre lo que nos espera tiene que ser mejor.

Y, como no hay un mejor objetivo en la vida que ser feliz y hacer feliz a los que puedas, les deseo tengan, por supuesto, mucha felicidad.

Havanero y familia en Nueva York

8 comentarios:

  1. Lo mismo para ustedes! Y a ver si el que viene nos conocemos, carajo!

    ResponderEliminar
  2. Lugar: Muro del malecón.

    Fecha: 2012

    He dicho

    ResponderEliminar
  3. Allá nos vemos. Lo mismo para Ustedes, para los deNueva York y los vecinos de Santa, los que llenan de guitarras los, hasta que ellos llegaron, tranquilos bosques nórdicos. Al carajo los mayas y a gozar la papeleta!!

    ResponderEliminar
  4. Igualmente Newyorkino y familia, con corazón cubano. El 2012 es nuestro año, el de todos nosotros...

    Ya es hora de conocernos, en el malecón o en el Oriente, que aquello también es lindo.

    Feliz Navidad, con los mejores deseos!

    ResponderEliminar
  5. Ofelia yo de Santa Clara para allá no pase y lo digo con vergüenza. Tengo una amiga que acaba de llegar de Guantánamo y le pareció mas lindo. También me han hablado de Manzanillo...ojalá la próxima vez aunque vaya a Cuba pueda ir hasta allá....

    ResponderEliminar
  6. Havanero para ustedes tambien lo mismo, y mucha felicidad , algo que he aprendido que tambien tiene que ver con salud y dinero..(.no como me lo habian contado alla en la isla, que era eso de morirse por la patria sin saber ni la causa y con el estomago vacio.Literalmente contado por un amigo que peleo en Angola)
    En fin, que viva New York y los frios de por alla arriba y la Europa y la gente de texas y a comer lechon. He ido a 3 supers y en este bello lugar a nadie le interesan las paticas de puerco asi que me toco comprar dos paletas y acabo de ponerlas al horno...espero en unas 6,7,8 horas esten listas,no?
    Aca les guardo, con mucho mojo criollo, yuquita, congrisito, ensaladita a la cubana, tomates separados de la lechuga....y flancito.
    Que la pasen rico.
    Nos vemos en el malecon, claro!

    ResponderEliminar
  7. Ofelia yo solo llegue, creo, a Santi Spiritus, algo como por alla por las Lomas del Escambray cuando fuimos con la Colmenita. Bellos lugares.
    Y claro que tambien nos veremos en el Oriente de Cuba.
    Que la pases muy bien, no dejes que te pegue la nostalgia.
    ?Que se habran creido estos havaneros eh?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Deja...

    Yo conozco de pasada Stgo de Cuba,Gtmo y Baracoa, pero estuve tres meses en Punta Gorda, Moa...

    ResponderEliminar