martes, 14 de junio de 2011

Moralina y verracos

A raíz de que Anthony Weiner haya sido agarrado asando maíz o sea, de verraco con una meretriz, se ha destado una ola de recriminaciones y escándalo y hay un grupo que se desgarra las vestiduras y otro que se echa ceniza en la cabeza ante tanta depravación y otro que junta leña verde para quemar al depravado.

Nada más parecido a los autos de fe del Partido Comunista de Cuba, tenaz perseguidor de esposas díscolas, religiosos y maricones. Es harto conocido el llamado al esposo militante y cornudo al cual ofrecían dos alternativas: o dejas a tu esposa o renuncias al Partido. Los pocos con excepcional sentido de la oportunidad se negaban ante los inquisidores a abandonar la esposa, entregaban el carnet de su militancia, llegaban a la casa y botaban a la esposa, librándose de dos males con un solo conjuro.

Pero regresando a Weiner y la hipócrita sociedad norteamericana, este señor merece lo que le está sucediendo, no por ser un esposo infiel, sino por comemierda. Y es que la sexualidad de cada quién es parte de lo íntimo, no hay razón para publicarla, sobre todo en una sociedad como esta, que de pronto parece de regreso a sus inicios de peregrinos moralistas, pero que en realidad está ávida de escándalo y morbo. Pero no me asombra la tamaña estupidez porque ya había visto cosas parecidas.

En fin, Clinton, el ex-gobernador de NY Spitzer, el Governator y ahora éste infeliz. Y vendrán mas, porque los seres humanos giran alrededor del sexo, es un hecho. 

2 comentarios:

  1. no me había percatado de este tema, y lo hice por ustedes.Es que generalmente veo las noticias locales y las internacionales que proyectan
    son bastante escasas.
    Pero, sí, ahora que me informo es increíble cómo sale la moralina y los inquisidores a relucir. Espantoso.
    Aquí ahora hay un escándalo con un futbolista de la selección nacional, un héroe moderno, que se anduvo encuerando por cámara web con una chica, hija de una prostituta declarada. Y lo increíble es que la moralina chilena anda discutiendo que por qué hacía eso el tipo que era casado cuando su mujer estaba embarazada, y por supuesto, lo mala persona que es la hija de la prostituta al prestarse para eso con un hombre de familia, y nadie habla que la chica tenía 16 años y era menor de edad y que da lo mismo si es prostituta como su madre.

    ResponderEliminar
  2. Me faltó mencionar a Tiger Wood , el golfista y la "solución" a la que muchos apelan: tratamiento siquiátrico. Como si eso tuviera cura...

    ResponderEliminar