martes, 15 de mayo de 2012

Somos indignados aqui

Estaba leyendo acerca de ese raro asunto de los Indignados en Cuba, que protestan y condenan no uno, sino a varios capitalismos.

Me recuerdan a aquel amigo que, ahora ya a salvo en México, mientras estaba en Cuba y cada vez que sentía que debía mostrar combatividad y activismo, tomaba la palabra en reuniones y se deshacía en condenas y anatemas... contra la globalización, lo cual dejaba a la mayoría rascándose la cabeza. Como me la estoy rascando yo al ver a estos nuestros Indignados.

En fin, cosas de finca...

PD: Se me ocurre que el diputado Silvio Rodríguez pudiera encontrar inspiración en esto y reescribir un par de estrofas, algo asi como: "Miren que decir eso con tanto motivo para indignarse como hay, parapapa, como hay..."

4 comentarios:

  1. Allí estamos indignados 24 horas al día, 365 al año, desde hace una pila de años.

    Vislumbro que vas a quedarte calvo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, pues si, con estas cosas que leo cada dia... Tengo que dejar de leer noticias.

      Eliminar
  2. Es como un anuncio solidario de una ONG que hay en España pastillas para el dolor ajeno, las compras y te sientes mejor. Pues en Cuba te indignas por los de fuera y te sientes de puta madre :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que lo parenden el el noticiero, segun el cual el mundo está jodidísimo mientras que en Cuba todo está, asi es, de puta madre

      Eliminar