martes, 8 de mayo de 2012

Lo que se dice

"La Ley 77 sobre la Inversión Extranjera plantea que las empresas mixtas pueden ser autorizadas a crear un fondo de estimulación económica y que posteriormente mediante la Resolución 27/2003, del extinto Ministerio para la Inversión Extranjera (MINVEC), se dispuso el procedimiento para solicitar la creación de dicho fondo y su distribución, lo cual fue modificado por el Acuerdo 5272/2004 del Consejo de Estado y el Consejo de Ministros (CECM), que dispuso que las propuestas debían presentarse al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) por parte del jefe del organismo patrocinador de la empresa mixta"





El galimatías anterior es para explicar porqué un trabajador cubano no está autorizado a ganar dinero. Le ronca...

Yo

3 comentarios:

  1. La mejor parte es esta "Los sistemas de estimulación en CUC se aprueban con el fin de lograr el sobrecumplimiento de los objetivos planificados, como es el caso de los aprobados para el sector de la construcción, y en ningún caso se trata de aprobar un sistema que incremente los ingresos de los trabajadores."

    ResponderEliminar
  2. A mi estas cosas me deprimen, la verdad

    ResponderEliminar
  3. A mi me deprime leer sobre cualquier cosa del terruño yo creo..

    ResponderEliminar