martes, 28 de junio de 2011

Frito es mejor

Bueno, a mi la parte de freir que no me gusta es ese tufo a aceite recalentado que es difícil de eliminar, pero... todo lo demás me gusta.

Este fin de semana compré unos discos para empanadas e hice ese plato que los italianos llaman ragú y los cubanos Picadillo a La Habanera, con picadillo de res, cerdo y ternera, aceitunas, alcaparas y pasas, y rellené con eso unas empanadas y por otro lado mezclé mozarella, provolone, cebollinos y aceitunas y rellené otras y mas allá mezclé queso crema con dulce de guayaba y dale con la tercera clase  de empanadas y a freir y riquísimo.

Y como una cosa lleva a la otra se me antojó comer queso frito con salsa tártara y papas fritas, comida típica de Eslovaquia.

Frita, por supuesto.

4 comentarios:

  1. havanero: la cosa está buena en NY. Por acá se cocina mal, remal. Mis pobres hijos sufren con mis menues.

    ResponderEliminar
  2. Pues si vienes por aca estan invitados. Pero la mostro de la cocina es la vikinga de la guardarraya, tiene hasta bló de cocina...

    ResponderEliminar
  3. en serio? esa guardarraya es lo máximo, pero anda perdida. Buscaré su blog de cocina.
    Por cierto, hace casi dos años que no como guayabas. de madre, mijo

    ResponderEliminar
  4. una pùta mierda rebodazada ;)

    ResponderEliminar