miércoles, 11 de diciembre de 2013

Miércoles de historia

...Yo he estado to Australia, New Zeland, American Samoa, Hawai, the Mediterranean, the Greek Islands, Newfoundland in Canada, fucking coldest place I´ve been to.... I´ve even been to the Caribbean, we picked up there astronaut Scott Carpenter, and we were in the blockade, en el 61 and 62, con el “Intrepid”, el que ahora está anclado en Manhattan...”

Y me enseña el libro conmemorativo del “Intrepid”, donde aparece él, tan jóven, tan irreconocible, pero mantiene el libro fuera de mi alcance, lo aparta de mis manos, celoso, y yo me quedo con ganas de hojear esos tiempos en que yo todavía no andaba en esta Tierra.

Detuvimos muchos barcos rusos... y a uno venezolano, que secuestraron unos comunistas. And Gitmo, that´s an ugly place, let me tell you...”

Oh, sí, Guantánamo es feo como carajo, sólo atiné a decirle a mi jefe, que me sorprendió esta mañana con ese ataque de locuacidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario