miércoles, 6 de marzo de 2013

Cambio de era


Desde hace un par de dias todo indicaba que Chávez estaba en sus últimos momentos, lo mencionaba en el post anterior.

Y finalmente ha muerto Hugo Chávez, y está por ver si el chavismo muere con él. Debe haber mucho desconcierto en Venezuela, con todas esas violaciones a la constitución y el forcejeo político que se avecina. Suerte a ellos.

En la América nuestra, pues ha desaparecido el líder de la izquierda radical, retrógrada, y deja vacío el lugar para que lo ocupe quizás Correa, quizás algun otro, pero da igual: lo cierto es que ni siquiera se va a notar que ese lugar todavía existe...

Y Cuba y los cubanos, pues es posible que estemos a las puertas de otro Período Especial y de una masiva ola de emigración. La buena noticia es que va a haber más médicos en Cuba... si no es que se quedan por Venezuela.

Y Carromero, aparentemente tan malo para las oportunidades, ha declarado que él es inocente y que la culpa la tiene el auto que lo empujó fuera de la carretera. Sólo queda aclarar por qué esperó todos estos meses para decir todo esto y si, a la postre, esa es (toda) la verdad.

La mala noticia es que escoge el dia que muere Chávez para su declaración.

La buena es que no se le puede negar su olfato para el negocio, me pregunto cuanto le pagaron por la primicia en el Washington Post.

Pobre gente en Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario