jueves, 23 de febrero de 2012

Por si aca, digo yo...

Hay una suerte de inquietud porque la policia de NY ha estado espiando a estudiantes de origen musulmán y hay quién hasta se ha indignado.

Y yo estoy seguro de que, si los terroristas estuvieran entre los coptos o los budistas, también va a haber quién proteste. Y menos mal que sólo destaparon lo que hace NYPD y no lo que debe estar haciendo FBI, NSA y compañía, es decir, cuidar al país y a sus ciudadanos.

Caballeros, no jodan, claro que hay que vigilarlos y ponerle microfonos y seguirlos y saberle vida y milagros.

Vaya, que como dice mi abogado, siempre hay alguien en contra de algo, aunque sea una estupidez.

6 comentarios:

  1. Tomando en cuenta que la captación para las células extremistas se produce generalmente entre los estudiantes, me parece lógico. No es un proceso saludable, claro está, pero los tiempos que corren tampoco lo son.

    ResponderEliminar
  2. esas cosas no dejarán de existir: pero por qué no hay que quejarse? ¿Hay que dar como un hecho que tienen que vigilarlos? Al menos que lo hagan lo suficientemente bien como para que no se den cuenta, que para eso deben haber estudiado y precisamente de eso se trata (y ni voy a seguir la cantaleta porque tú más o menos ya sabes que pienso)

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que hay que vigilarlos y que se pueden quejar, ambas dos...

    ResponderEliminar
  4. Eh, pero esa es la misma logica que usa el G2, hay que tener a los contrarevolicionarios vigilados porque ponen bombas en circulos infantiles y tumban aviones. Despues resulta que puedes ir preso por hablar mierda o por robarte 2 tablas; o usan la informacion para ridiculizarte . El problema es que es facil para los gobiernos abusar ese asunto de la vigiladera y ponernos a todos paranoicos. Mira como nos tienen a nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abuso va de la mano del poder. Por eso el poder debe tener gente que le haga contrapeso, AKA la sociedad civil y tu sacrosanto derecho al pataleo. Yo considero que la Seguridad del Estado debe de existir y no es para que le agrade a la gente. Pero de ahi a lo que paso aondetusabes que convirtieron en enemigo desde Meyer Lanski y no pararon ni con santa barbara, pasando por babalu aye, los friteros, los granizaderos y todo aquel que dijera algo parecido ligeramente a "esto es una mierda" hay un trecho enorme..

      Eliminar
  5. Vampiro, yo pienso que la comparación no es válida. Aqui se trata de que tumbaron las Torres Gemelas y tienen intenciones manifiestas de seguir haciendo terrorismo y asesinando civiles.

    Allá se trata simplemente de represión

    ResponderEliminar