lunes, 27 de febrero de 2012

Findesemaneando

Con motivo de la visita de un ser muy querido se sintonizaron en mi casa canales de televisión de habla hispana y tuve la oportunidad de atisbar algunas escenas de telenovelas, mexicanas, creo. De pronto me parecía que estaba viendo caricaturas de Dick Tracy, con todos esos colores brillantes y artificiales. Y de actuaciones y temáticas, como decían los insignes Clara y Mario, mejor no hablemos, no viene al caso.

…..................................

Nos dejamos caer en un bar cercano. Frías jeinequens, buena música de diyei y aguacate frito. Empanizado y frito. Y soso, pero interesante sin dudas. Y que conste, que era un bar de irlandeses y no de nuestra etnia que, como es sabido, frie hasta el agua. Ah, y unas rubias bailando apretadito y besándose, pero yo no les presté mucha atención...



…..................................

Y vi un ratico los Oscares, pero sucede que desde que leí a un articulista de The Guardian hacer mofa de la tendencia al sentimentalismo de los estadounidenses ya no puedo ver estas cosas de la misma manera, asi que terminé leyendo, en esta ocasión una novela de la serie Mistborn...

5 comentarios:

  1. ja, eso me pasa a mi: cuando veo televisa me parece increíble que en algún momento me parecía natural todo el asunto.
    Por cierto, yo no puedo con el aguacate cocinado. Hay cosas que no entran, como eso y la costumbre chilensis de ponerle a los frijoles spaghettis.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, fue la primera vez que he comido aguacate cocinado, frito en este caso.

    Hace un tiempo me dieron a probar un dulce hecho con frijoles colorados, receta dominicana. Y los gringos por su parte hacen los frijoles con buen sabor, pero dulces. La verdad, yo no puedo con esas cosas...

    ResponderEliminar
  3. Con lallegada de familiares, se ve de todo, pero como eso es solo de vez en cuando, tampoco hay que darle tanta importancia :)

    En cuanto a lo segundo...el aguacate mejor al natural, como tantas otras cosas. Y que sepa que lo de las rubias no me lo creo, a no ser que estuvieran feas..jijiji.

    Y por aquello de que a la tercera va la vencida...yo veo lo que me apetece, no le hago mucho caso a la opinión de los llamados "expertos", porque esa es solo su opinión...;). En cualquier caso, leer, siempre es una excelente opción.

    ResponderEliminar
  4. Qué poca fe, adonde hemos llegado...

    ResponderEliminar