lunes, 5 de marzo de 2012

Yo me pregunto...

Leyendo este post y los comentarios (bueno, los que no me dieron náuseas) en el blog oficialista cubano "La Pupila Insomne" me pregunto, repito, si el compañero que tiene la tarea de escribir, censurar y comentar en dicho blog es realmente sincero o está con la careta de la cosa que llaman batalla de ideas, porque, la verdad, tiene que ser eso o es lobotomía.

4 comentarios:

  1. Mercenario, pederasta, pornógrafo...Qué poca inventiva tiene esta gente, de verdad. Con la cantidad de insultos grandilocuentes que hay pidiendo uso!

    ResponderEliminar
  2. La "jabita" es un lugar comun y pareciera que gastado..hasta que uno lee cosas como esas...pal carajo tu. Verguenza ajena da.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, le hice un comentario que fue censurado, donde le puse que el proyecto Cuba de la CIA debe ser el más barato de la agencia, pues la tarea de destruir al país la han hecho los Castro y sus lacayos de gratis...

    Yo quiero ver a ese pariente en la Cuba post-dinosaurios, nada mas por ver la mierda que va a hablar para entonces... si es que no va a dar a Miami.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, a cogerlo que no tiene espinas, tronco de comentario en el sitio de marras:

    "Iroel, admiro tus comentarios certeros. No sé como es posible que personas que pretenden discutir desde una óptica bien argumentada, supuestos intelectuales, desconozcan la obra de Cuba reconocida por UNICEF, UNESCO; FAO; CEPAL, etc.; desconozcan la presión económica y agresiva del imperio criminal sobre el pueblo de Cuba y que además defiendan causas de mercenarios. Solo pueden ser ignorantes o pretender que otros lo son…"

    Ay dio mio....

    ResponderEliminar