martes, 12 de julio de 2011

De porqué se suicidan las cigueñas

Esto me lo hizo llegar una amiga. ´Tan mandaos y zumbaos los alemanes ...






6 comentarios:

  1. mandaos y zumbaos, sí señor. Aquí a la mitad de la clase política les daría un ataque con esas ilustraciones

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo, los conservadores se reproducen por la gracia de Dios...

    Oye Charlene, y tú usarías el libro para explicar la reproducción a tus chamas?

    ResponderEliminar
  3. Niño, si estos ya se saben eso. Claro que sí. Aunque hace un tiempo, me di cuenta que soy más rollo que película, porque la concertacion tenía un material en las escuelas que explicaba con acento español (era de España el video), hasta el sexo oral, bien detalladito todo. y en medio de la polémica, me encontré diciéndole a Carlos: "¿No está eso un poco fuerte?". Y mi marido me miró como si se hubiera casado con un tiranosaurio rex.
    Y tiene razón. Al final a estas cosas hay que operacionalizarlas y quitarles el morbo, que muchos embarazos no deseados que hay y enfermedades.

    ResponderEliminar
  4. Pero quejeso!!! Sexo oral? Tan chiquitos? Bueno, supongo que el fósil soy yo.

    Yo soy partidario de enseñarles todo, claro, pero de lo que no estoy seguro es sobre la edad adecuada...

    ResponderEliminar
  5. Era para la secundaria. Lo que pasa es que un amigo hacía un chiste sobre cómo eran las películas porno con acento español, y yo creo que asocié eso con el video (si te digo, que uno es el que pone malo el asunto). Pero si haces memoria, yo recuerdo que en mi aula de cuarto grado se hacían tremendas historias sobre las relaciones sexuales, cada una más truculenta. De hecho, ahora recuerdo que una amiga de mi padre, se sentó con su hijo chico a darle una clase super técnica e informada de sexualidad y cuando terminó, el niño le dijo: "Ay mamá, si eso ya lo sabía, eso es sin..r".
    Al final, es tan parte de la vida esto, que hay que tomarlo con la mayor naturalidad posible.
    Como el bebé nació hace poco, estos se llenaron de preguntas: por dónde sale, por dónde entra, quién lo metió. Y pues, sin ilustraciones le tiramos todo. Las ilustraciones habrían sido maravillosas. Es más, creo que en estos días las utilizaré.

    ResponderEliminar
  6. Je, je, definitivamente son otros tiempos. Yo fui bastante sanaco hasta mi adolescencia y mis padres demasiado chapados a la antigua como para una conversación de ese tipo, asi que mi aprendizaje fue empírico y sobre la marcha.

    Mis hijas están más allá de la etapa de aprendizaje y tenemos amplia comuncación sobre el tema. Mi hijo menos tiene 2 años y 9 meses y es gringo así que ya veré como le entro al asunto. Pero me temo que para cuando le entre voy a obtener una respuesta parecida a la que recibió la amiga de tu padre.

    Nada, que tienes razón hay que tnar a la naturaleza naturalmente.

    ResponderEliminar