miércoles, 25 de junio de 2014

Pregunta a Arturo Lopez Levy

Señor López-Levy, sepa que estoy al tanto de sus credenciales académicas, de sus años como oficial del MININT, y de su actividad como orador, profesor y articulista.

También sé que es Ud, quizás, el que encabeza el grupo CAFE.

Por mi parte, yo no estoy afiliado a nadie ni a nada; ni a mafias miamenses, ni a talibanes castristas, ni a religión, ni organización alguna. Tengo, si para algo vale la información, ingeniería, maestría, doctorado, y un blog, y soy, en última instancia, un cubano cuyos derechos dice CAFE estar defendiendo.

Sin detenerme en averigüar cuáles derechos, y agradeciéndole la gestión, le pregunto entonces, de nuevo:

¿Quién financia a CAFE para que pueda, entre otras cosas, defender mis derechos?

Gracias anticipadas por la transparencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario