jueves, 28 de febrero de 2013

Lo que se dice

Donde Tania Quintero, periodista cubana exiliada, muestra sus conocimientos sobre lo que piensan unos 6 millones de cubanas, incluyendo a sus amigas y familia, y donde demuestra, además, que Yoani Sánchez sólo representa al grupo de socios que la visita en su casa.

"Ella no me representa, tampoco a mi hija, a mis dos nietas, a las mujeres de mi familia ni a mis amigas, las que viven en La Habana o en el exterior, sean o no disidentes (…) En todo caso, simbolizaría a los blogueros alternativos, a determinado segmento de la disidencia y del exilio (...) A Yoani Sánchez no la considero representante de la mujer cubana, ni un símbolo en la lucha por la libertad de Cuba y menos una heroína"



Esos conocimientos se pagan muy bien en la industria de marketing, por cierto...



2 comentarios:

  1. Otra de la comparsa de Comadrita La Rana Valdés. Tienen el pulgar verde estas señoras, la envidia se les da mejor que la verdolaga.

    ResponderEliminar
  2. Por eso estamos como estamos...

    ResponderEliminar