jueves, 12 de enero de 2012

Romney, Rubio y no me defiendas, compadre

Dice Oppenheimer que el gran problema de Romney es que los hispanos no lo ven con simpatia y que solo si designara a Marco Rubio como pareja de formula presidente-vice captaria el voto de los cubanos y eso lo ayudaria y bla, bla, bla....

Se le fue la musa a Oppenheimer ahi, porque por Rubio votarian solo los ultra que estan a favor de no viajes, no remesas, derriben puentes y quemen naves. Es decir, cuatro viejos del Versalles.

El voto cubano lo ganaria masivamente cualquiera que dijera que se mantienen los viajes y la apertura. Es decir, Rubio esta tan lejos de eso como de ser rubio.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Es como una version latina de Sarah Palin. Handsome para su "mercado" y con un discurso que les encanta. Cara de niño bien, con "valores" bien definidos (siempre y cuando no se metan mucho en el closet...que pasara si decide ponerlo)
      Por otro lado creo que Oppenheimer tiene parte de razon con el electorado cubano. Miami es lo que es y no lo que uno quiere que sea. Una cosa es la cantidad de gente que quiere derribar los puentes y otra muy distinta es el porcentaje de votantes entre ellos.

      Eliminar
    2. Asi es, el comportamiento de los que votan y la opinion mayoritaria no parecen ir de la mano

      Eliminar