martes, 3 de enero de 2012

Propósitos

Buen momento para proponerse metas, cambios y cosas nuevas.

En realidad cualquier momento es bueno, pero este siempre sabe a oportunidad, a que ahora sí es de verdad. Y si no es ahora, pues queda el consuelo de que en doce meses de nuevo se extenderá la mano generosa de otro año que se estrena.

Yo quiero mejorar mi dieta. No lo que como, que siempre es sabroso, pero el dilema es que sabroso y sano no van en la misma oración, por mucho que haya revistas y nutriólogos y programas y gente dispuesta a jurar que el brocoli y el pescado al vapor y sin sal son una maravilla. Pero lo cierto es que, como todo en esta vida, hay que balancear. Menos grasas y más vegetales, definitivamente.

Quiero ir a la ínsula, tengo que ir, pero no es un viaje alegre y mucho menos una vacación. Es un deber, la piedra colgada al cuello.

Después están los “quisiera”, esos sueños que otros llaman deseos de tontos. Pero no hay que ser tan radical, hombre, son sólo eso: sueños, refugios, pensar en pastel de guayaba mientras comes pie de manzana, mirar el mar negro en un día soleado y pensar que es azul Caribe, ponerle nombre a la mano que te masturba.

Y quizás Navidades en Mayami o un televisor de esos que se conectan a Interné o, a lo mejor, como deseaba por ahí una amiga, lo bueno sucede. Tiene que, digo yo.

En fin, año nuevo, vida nueva. O al menos, ese es otro propósito.

10 comentarios:

  1. Usted verá que si, que lo bueno llega. Despacito porque viene en burro, pero llega.

    ResponderEliminar
  2. Lo que si será seguro, porque es la realidad, es que no nos va a pasar todo lo bueno de un golpe y no se nos a dar todo lo que deseamos, porque eso solo pasa en la ficción...pero de que le van a llegar cosas buenas, eso fijo.

    Mire que a los buenos, les pasan cosas buenas...

    ResponderEliminar
  3. Y si lo bueno es aqui y ahora? Y por estar bobeando y pensando en otra cosa se nos pasa?
    Yo tengo tres objetivos este año:
    1- Alejarme de la negatividad (eso incluye FC y todo lo que lo rodea) y cuidarme el higado (oistes ZV?)
    2- Comprarme (y usar) el dichoso velero.
    3- Entrenar (y llegar al final) para las carrera de 100 millas en Octubre.

    ResponderEliminar
  4. Vaya Julio, otro propósito: practicar la suma :)

    ResponderEliminar
  5. Son tres objetivos y uno tiene dos partes..oye que vinieron afilados!!! Yo fui el único que se emborracho??

    ResponderEliminar
  6. Mira que cosa mas chula lo bien que funcionan las reformas en Nuevo Vedado...hasta penthouses en 26 a buen precio hay...http://ajiacomix.wordpress.com/2011/12/29/decorando-la-noche/

    ResponderEliminar
  7. Tú viste que clase de comedera de merde esa?

    ResponderEliminar
  8. Va frontal contra mi objetivo 2012-Nro 1(b) y no quiero explayarme..pero la nube es densa eh..y pagada por nos, por supuesto...

    ResponderEliminar